VOLUNTARIADO


Los voluntarios y voluntarias de Proyecto Hombre reciben una formación inicial y continua, pues creemos que es importante que estén formados para la labor que van a ejercer.

El personal voluntario aporta:

›       Una imagen de normalización que contribuye a la inserción de las personas que realizan el programa terapéutico-educativo.

›       Un modelo de referencia para las personas en proceso, ofreciéndoles una nueva configuración de sociedad solidaria.

›       Sus conocimientos y una escucha activa como forma terapéutica de relacionarse con el mundo.

›       La realización tareas concretas muy diversas: acompañamiento, apoyo, recogida de información, talleres formativos, organización de actividades, etc.

Si quieres colaborar como voluntario o voluntaria ponte en contacto con nosotros o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

DATOS DE CONTACTO




POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario y se encuentra protegido por Ley. Cualquier persona distinta de su destinataria tiene prohibida su reproducción, uso, divulgación, copia o impresión total o parcial. Si ha recibido este correo electrónico por error, se ruega lo notifique de inmediato al remitente borrando el mensaje original juntamente con sus ficheros anexos. Gracias.

De conformidad con lo establecido en la LOPD, CENTRO ESPAÑOL DE SOLIDARIDAD DE MÁLAGA garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal.  Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero bajo la responsabilidad de CENTRO ESPAÑOL DE SOLIDARIDAD DE MÁLAGA, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Si lo desea, puede ejercer sus