SUR Y FUNDACIÓN UNICAJA ENTREGAN LOS DONATIVOS DE LAS POSTALES NAVIDEÑAS

Posted by on Dic 28, 2018 in Noticias | 0 comments

Un año mas, y desde hace ya 24 años, Diario Sur y Fundación Unicaja entregan las ayudas obtenidas con la ventade las postales navideñas pintadas por 23 artistas que, de modo altruista, han cedido sus obras para convertirlas en los christmas que se venden con el ejemplar de SUR en beneficio de los más necesitados. La recaudación se ha destinado a once entidades altruistas, a las que se les hizo entrega en un acto el pasado 14 de diciembre con el correspondiente reconocimiento a los pintores. Colaboran en esta iniciativa el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y El Corte Inglés.
Los colectivos distinguidos fueron Proyecto Hombre, el Asilo de los Ángeles, las Hermanitas de los Pobres, la Ciudad de los Niños, el Comedor de Santo Domingo, sito en la calle Pulidero, la Asociación Adintre de Fuengirola, la Asociación
Nena Paine, Altamar, la Asociación Linares Von Schmirlow, los niños de las cuevas de El Palo y Canastillas sin Fronteras. El dinero entregado superó los 30.000 euros.
Los autores son: Raúl Berzosa, Pepe Bornoy, Jaime Rittwagen, Leonardo Fernández, Violeta Fortes, Giachero, Gómez Navas, Evaristo Guerra, Neno Herrera, Salomé Hidalgo, Hierrezuelo, Rafael Jaime, Paco Jurado, Kora, Marinetta, Andrés Mérida, Naarabet, Fernando Núñez, Pelegrín, Quesada Ruiz, S. Perea, Revello de Toro y F. Martín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*