Convenio de Colaboración entre Centro Español de Solidaridad de Málaga y Fundación Bancaria La Caixa

Posted by on Feb 27, 2019 in Noticias | 0 comments

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación CESMA – Proyecto Hombre Málaga y la Fundación Bancaria La Caixa, como resultado de nuestra participación en la Convocatoria de la Fundación Bancaria La Caixa de “Viviendas para la inclusión social 2018” de concesión de ayudas para la realización de proyectos que promueven la inclusión social y la vida independiente de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social, a través de actuaciones integrales y de programas de inclusión residencial.
La Fundación Bancaria “La Caixa” ha resuelto colaborar en nuestro Proyecto “Vivienda de Apoyo a la Reinserción” (VAR) con la suma de 24.000 euros.
El objetivo de esta Vivienda es la normalización, promoviendo el equilibrio personal, familiar, social, laboral y afectivo hasta lograr alcanzar la total autonomía personal, consolidación familiar e inserción laboral y social.
Está gestionada por las personas en proceso y supervisada, las 24 horas, por terapeutas y vigilantes nocturnos de la Vivienda de Apoyo a la Reinserción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*